Empleos en Honduras Asistente para el seguimiento de la Formación

Asistente para el seguimiento de la Formación de escuela Taller La Ceiba
Formación académica
Profesional universitario egresado de la carrera en Pedagogía, debidamente habilitado(a).
Empleo en Honduras

Habilidades
Capacidad de redacción de informes. Habilidad para el establecimiento de relaciones institucionales; Dominio del Office.

Cualidades
Ser una persona responsable, puntual, respetuosa, proactiva, creativa, con soltura para comunicarse con otros interlocutores y buenas relaciones interpersonales.

Movilidad:
Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.

Tiempo de Trabajo
Contrato por tiempo limitado a partir de junio a octubre

Descripción de actividades o funciones
Dar seguimiento personalizado a las acciones formativas que realiza el personal de instructoría y asistentes técnicos (Formación humana y empresarial), así como revisar y aprobar los Informes de Acción Educativa presentados.

Apoyar a la coordinación local en la formulación de los planes y proyectos que se han considerado viables de ejecutar en la Escuela Taller.

Visitar las obras en ejecución, elaboración y análisis de los informes, y seguimiento con el resto del personal en la Escuela Taller.

Orientar y definir los ajustes y adecuaciones necesarias para alcanzar los objetivos propuestos con relación a los diferentes procesos educativos.

Apoya a la coordinación en el desarrollo de diversas actividades tareas mediante reuniones semanales con el personal de la EETT da seguimiento a los acuerdos.
Apoya a la coordinación local en la realización de gestiones para la obtención de recursos financieros y técnicos, dirigidos a la Escuela Taller.

Vela por el cumplimiento de las políticas, normas, reglamentos y procedimientos de la Escuela Taller y CONEANFO cuando no se encuentre el coordinador.
Promocionar con el asistente social la matrícula para el ingreso de nuevos(as) aprendices a la Escuela Taller.
Recepción de currículum
Se recibirán los curriculum de los y las interesados a más tardar el día 20 de junio de 2018 a las 3:30 p.m. en las oficinas de LA CONEANFO, Col. Loma Verde, Boulevard Centroamérica, 200 mts atras de Baleadas Express, frente a Comercial Centroamérica, Tegucigalpa, Honduras. También puede ser enviado al correo que aparece al final de este post.
En el asunto del correo, poner el nombre de la plaza a la cual aplica  adjuntar los documentos que respalden su formación y/o experiencia laboral como: Copia de títulos, constancias de trabajo, fotocopias de documentos personales, hoja de antecedentes penales y policiales. Adjuntar una carta de expresión de interés, indicando su aspiración salarial.
Correo Electrónicos para Enviar CV.
vacantes.coneanfo@gmail.com con copia a Abdell.membreno@coneanfo.hn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario